El importe del suministro, mediante renting, asciende a 326.700 euros por cuatro años
La Policía Local se dotará en breve de un total de seis radiopatrullas y un furgón de nueve plazas para el traslado de policías. Se trata de un renting que se encuentra ya en fase de requerimiento de documentación. El importe del suministro asciende a 326.700 euros (IVA incluido) por 4 años y el adjudicatario propuesto es la empresa TRANSTEL S.A.
En este sentido, la portavoz municipal, Laura Álvarez, ha recordado que “desde 2013 no se contaba con vehículos nuevos, aunque en 2015 se presentó un nuevo coche de atestados”. Al mismo tiempo ha querido incidir en que “no es la única inversión en materiales para la Policía Local. Con la adquisición de los chalecos y el suministro de vehículos el Gobierno local da respuesta a una necesidad muy demandada desde el Cuerpo de Policía Local por lo que es muy satisfactorio poder atender estas peticiones, en la base de que la prioridad de este Gobierno es la seguridad de sus agentes y de los ciudadanos”.
“Estas inversiones han sido realizadas por este Gobierno municipal, que siempre prioriza el mejorar las condiciones de trabajo de la plantilla. Además, está cumpliendo con el compromiso adquirido que se realizarán mejoras en el material y uniformidad”.