El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los benjamines de Jerez, subcampeones intercomarcales

Los chavales fueron dirigidos por Sebastián Herrera y Biri

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Selección comarcal de Jerez.

El Campo de Fútbol del Burreños, ubicado en Conil, fue el pasado fin de semana el escenario del Campeonato Provincial por Comarcas Benjamín y Alevín. Participaron los equipos benjamines y alevines representativos de la comarca de La Janda, La Sierra, Gibraltar, Bahía de Cádiz, Jerez y Costa Noroeste.  
En este sentido, la selección benjamín de la Comarca Jerezana dirigida por Sebastián Herrera y el actual jugador de Los Barrios y ex jugador del Xerez CD y Xerez DFC    Biri quedó subcampeona del campeonato de comarcas de la provincia disputado el pasado domingo en tierras conileñas.  El combinado jerezano benjamín  se impuso a La Janda en semifinales y luego cayó en la final frente a Costa Noroeste con un resultado de 4-2 en contra. La selección alevín de la Comarca de Jerez, con Younes en el banquillo, acabó logrando la tercera posición en la cita de Conil.
Los jóvenes componentes del equipo benjamín hicieron un fútbol de mucha altura aunque se toparon en la final con un Costa Noroeste que estuvo también a un muy buen nivel.
Sin género de dudas esta ha sido una buena piedra de toque para el futuro de las selecciones provinciales, siendo muchos los aficionados que se dieron cita en las instalaciones de Los Burreños que ofrecieron siempre un buen ambiente, con mucha gente de fútbol siguiendo las evoluciones de benjamines y alevines que están despuntando en sus respectivos equipos y que tienen una buena manera de ir progresando al enfrentarse a chavales de toda la provincia, aprendiendo primero a convivir y después a competir.
Enhorabuena hay que darle a los dos equipos de la comarca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN