El Xerez Deportivo FC , vuelve este domingo, 18.30 horas, a la competición contra un rival directo en la lucha por el ascenso como el CD Pozoblanco. Un partido, tres puntos y un paso más que se puede dar de cara a ese ascenso que no se va a escapar.
Una de las novedades en el equipo será Antonio Bello, que se perdió el último partido de liga por sanción. El extremo azulino en declaraciones a los medios oficiales del club matiza que “el equipo llega a este partido en buena forma, pero es verdad que el parón nos ha venido en el momento en el que mejor estábamos”.
Asegura que personalmente “tengo muchas ganas de jugar el partido porque entre el encuentro de sanción y las dos semanas de descanso hace casi un mes que no juego”.
Sobre el Pozoblanco reconoce que “es uno de los mejores equipos de la categoría” y recalca que dentro del vestuario los jugadores comentan que “es el equipo que más nos gustó en la primera vuelta, un conjunto muy serio”.
Con una ventaja de nueve puntos sobre el tercer clasificado, Bello explica que el vestuario tiene ganas de cantar el alirón. “Hay nervios y se hacen número. Todos pensamos en que ojalá llegue el día del Conil en Chapín”.
Por último, el jugador repasó en dicha entrevista lo que ha supuesto su llegada al club y su faceta goleadora, afirmando que “tenía muchas ganas de volver a casa. Además me gustó el proyecto deportivo del club y, por si fuera poco, el director deportivo es un gran amigo mío y siempre he dicho que estoy aquí gracias a él. En cuanto a los goles, siempre he sido un jugador que destacaba por las asistencias, pero a todo el mundo nos gusta hacer goles, de esta manera, puedo ayudar al equipo en ese aspecto”.
Bello será una de las novedades en un equipo que, a priori, va a contar con las bajas seguras de Adrián Martín y Aziz, lesionados, mientras que jugadores como Alex Expósito o Pablo Bonomo podrían llegar para jugar un encuentro fundamental para que el alirón se cante cuanto antes.