Paco Castillo quiere cerrar el lunes al entrenador
Ángel, que retorna al club tras haberse tenido que marchar a mediados de la pasada campaña por motivos personales, y Lebrón, con el acompañamiento de Borre, que tendrá ficha del juvenil, cierran la portería del CD Guadalcacín para la próxima campaña. Ángel podría decirse que es un fichaje, aunque es un retorno después de haberse marchado pero sabiendo que iba a volver. Lebrón se recupera de la lesión de rodilla que sufriese la pasada campaña, aunque va cumpliendo los plazos de recuperación y todo hace indicar que va a estar disponible para el comienzo de la pretemporada.
Paco Castillo se está reuniendo en las últimas fechas con prácticamente todos los jugadores de la pasada campaña que tienen contrato en vigor como son los casos de Pablo Pérez, Pancy, Manolo Rosales o Juanan en la defensa o de Rodri, Goma, Luis Castillo, Marín, Chiqui, Adri y algunos más. La armazón del equipo continúa. Algunos de los que tienen compromiso en vigor saldrán y jugadores juveniles que dan el salto ocuparán las plazas de sub 23. Hay futbolistas como Alberto Durán, que regresa al Cádiz tras su cesión, o Brian Jaén, que lo ha hecho al Sevilla, o Canty que tienen complicado volver aunque si el Cádiz no cuenta con Alberto podría regresar y Canty también tiene las puertas abiertas. Está la duda de Borja Jiménez, con una importante oferta del Ibiza que está estudiando, y poco a poco se irá dando información sobre los jugadores que siguen o salen.
El lunes, por otra parte, está previsto que Paco Castillo anuncie el nombre del entrenador. De la lista inicial hay muchos descartados y se apunta a un técnico que conoce la casa.