El Gobierno local entiende que la Plaza Belén está tomando pulso como espacio de convivencia y de ocio después su recuperación para la ciudadanía. Durante la tarde noche de ayer numerosas personas se dieron cita en este emplazamiento para disfrutar del entorno, en pleno Centro Histórico de la ciudad, de las atracciones infantiles y de una velada de cine que les brindó el ciclo ‘Cine en mi barrio’, organizado por la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, en colaboración con la asociación vecinal Centro Histórico.
Los tenientes de alcaldesa Francisco Camas y José Antonio Díaz, que asistieron a la proyección, comprobaron la aceptación con la que contó esta actividad, enfocada al público familiar, con el objeto propiciar el encuentro, recuperando también el cine de verano como punto de reunión de los habitantes del barrio.
José Antonio Díaz y Francisco Camas han mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido esta convocatoria en torno al cine en este espacio que recobra actividad después de haber permanecido abandonado durante años.