El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con vecinos de la barriada rural de Cuartillos, ubicados en la zona de la depuradora, con quienes ha abordado uno de los principales problemas que tienen y que es común a una gran parte de la zona rural: el estado de los caminos.
Durante el encuentro, Saldaña ha explicado que "si bien hasta ahora la Junta de Andalucía con el PSOE siempre se había desentendido de este importante problema que sufren a diario los vecinos, con el Gobierno del Cambio de Juanma Moreno, la Junta ahora está siendo sensible y está ofreciendo soluciones".
Al igual que ya ha hecho con los vecinos de zonas como La Guareña o El Mojo, el portavoz popular se ha comprometido con los vecinos de esta zona de Cuartillos a ayudarles para conseguir de la Junta de Andalucía la autorización para un arreglo estable de los caminos "y no, como hasta ahora, de un material que se perdía con el paso de los meses".
En total, la zona de la depuradora de Cuartillos, que recorre el tramo cuarto de la Cañada Real de Albadalejo cuenta con unos 100 vecinos en un tramo de unos 2 kilómetros.