El próximo lunes, 16 de diciembre, se abre el plazo para la solicitud de casetas para la Feria del Caballo 2020, que se celebrará del 9 al 16 de mayo. El plazo finalizará el 15 de enero de 2020.
La solicitud se presentará por escrito en el impreso oficial que se puede recoger en el Área de Cultura y Fiestas en horario de 9 a 14 horas, salvo del 23 de diciembre al 3 de enero, que será de 10:00 a 12:30 horas. El impreso de solicitud también se puede descargar de la WEB Municipal: www.jerez.es.
Junto a la solicitud debidamente cumplimentada se debe adjuntar una propuesta de diseño de la caseta, que incluya fachada, alzados, interior, cocina, porche y planta de distribución. En el caso de que la caseta esté ubicada en una esquina deberán adjuntarse los proyectos decorativos de ambas fachadas.
Quienes soliciten la caseta deben añadir también fotocopia del DNI y acreditación del representante en caso de que se trate persona jurídica, si es la primera vez que se solicita o se ha producido un cambio en la representación.
En los casos de solicitud de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de entidad, se acompañará copia de los Estatutos de la misma y fotocopia del CIF.