Riako viene al Xerez CD a "darlo todo" y a "seguir creciendo" según ha comentado en las redes sociales. El club ha hecho oficial este domingo un fichaje que estaba claro que se iba a producir y que viene a sumar un jugador de área y un futbolista sub 23 a una plantilla que poco a poco se va compensando a la espera de la respuesta de Dani Moreno y de un fichaje de otro hombre de área, ya que Riako puede desenvolverse también por fuera, como extremo.
Riako comenzó en el Cano Sport , una academia de gútbol ecuatoguineana, donde consiguió ser el máximo goleador de la liga con 27 dianas jugando tanto de delantero centro como extremo izquierdo. En octubre de 2018 comenzó su etapa española en la disciplina del CD Tiro Pichón, club en el que comenzó jugando en Juvenil Preferente y llegó a ser convocado con el División de Honor, anotando un total de 10 goles en 4 partidos. Posteriormente recaló en las filas del Alcorcón B para integrarse en sus escalafones inferiores y, finalmente, firmó por el Thrayvoulos, un equipo de la Tercera División griega, conjunto del que procede. Cabe destacar que el jugador fue convocado por la Selección Sub-17 de Guinea Ecuatorial en el año 2016.
Llega como una apuesta de futuro, con una agencia que se está moviendo con jugadores jóvenes y es una esperanza de futuro inmediato en un Xerez CD que apuesta por gente joven como ha ocurrido también con el fichaje de Fernando Pipaón