El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El PSOE dice que Montero miente con la parcela del Club Náutico

Asegura que el Ministerio de Defensa no la entregó para darle un uso privado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El PSOE de La Línea informó en la tarde de ayer que el portavoz del equipo de Gobierno, Juan Montero, “había engañado al pueblo con sus declaraciones respecto a la parcela que se encuentra junto al Club Náutico de la ciudad”.

Recordaron los socialistas que Montero manifestó recientemente que “el Ministerio de Defensa quería quitarle a La Línea una parcela inscrita a nombre del Ayuntamiento”. El PSOE aseguró ayer que había tenido acceso a una información que contrarrestaba estas declaraciones.

Al parecer, según los socialistas linenses, “el Ayuntamiento cedió el 50 por ciento del Palacio de Congresos a la empresa Ámbito Sur, la cual permutó con el Consistorio la parcela del Club Náutico. Al ser el valor del Palacio superior, la empresa además tenía que entregar al Ayuntamiento 3 millones de euros.

Ámbito Sur ya ha entregado 1.300.000 euros y el resto no lo entregará hasta tanto el Club Náutico no desaloje esta parcela. Por ello el PSOE linense aseguró ayer que esta parcela por lo tanto no era municipal. Alega que el Ministerio de Defensa la cedió a La Línea para uso público. “Creemos que es cuando el Ayuntamiento la entrega a una empresa privada cuando el Ministerio reclama su titularidad”.

“Juan Montero engaña porque el Ministerio no está quitando a la ciudad ninguna parcela”, insisten los socialistas.
El PSOE le ofrece al alcalde Alejandro Sánchez su ayuda. “Si quiere esa parcela le ayudamos a recuperarla pero no para entregarla a una empresa privada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN