El equipo ya prepara el enfrentamiento contra el Arcos del próximo domingo en Chapín
El central del Xerez Club Deportivo, Rodri, salió a hablar en los medios oficiales del club tras el empate en Lebrija y con las vistas puestas al partido que les enfrentará este próximo domingo al Arcos CF en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 17.00 horas.
El jerezano destacaba que “tenemos claro que vamos a ir a intentar sacar los tres puntos todos los partidos y a todos los campos. Hay veces que no se puede ganar y sacar puntos siempre es bueno”.
El defensor cree que “esta temporada es una categoría complicada. Viendo cómo es el formato y viendo a todos los equipos está claro que cualquiera te puede ganar y hay que estar intensos siempre. Cualquier detalle o con cualquier despiste se puede perder un partido”.
De su pareja en el centro de la zaga, Lucas Correa, Rodri comenta que le sorprende “que nos estamos complementando muy bien desde el principio. Los resultados se están dando y estamos encajando pocos goles. Creo que hasta ahora me entiendo bien con él y él conmigo y esperemos que esta racha se alargue mucho más”.