El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Tharsis, rival clave para el resurgir del Tesorillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Unión Deportiva Tesorillo se fija como objetivo acaba con su mala racha de seis derrotas consecutivas esta próxima jornada. Y es que los tesorilleros tienen un encuentro clave para salir, si no del farolillo rojo, ganarle a un rival directo, en estos momentos, como es el Atlético Tharsis, ya que los onubenses tan sólo tienen cuatro puntos más que el Tesorillo, y también está en puestos de descenso. El Tharsis desde que comentó la temporada, lleva sumados en su casillero diez puntos después de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas que lo han condenado a estar en la zona de descenso.

El último triunfo de los onubenses lo consiguieron el pasado 26 de octubre y desde entonces han sumado dos empates (ante el Bornense y ante el Arcos) y dos derrotas de forma consecutiva (ante el Algeciras y ante el Punta Umbría). Aunque estas dos derrotas de forma consecutiva, no es la peor racha del conjunto onubense, ya que desde la jornada cuarta hasta la séptima acumuló un empate y tres derrotas de forma consecutiva.
Por su parte, el Tesorillo, es el único equipo del grupo que no ha sido capaz de sumar ningún punto en las últimas jornadas ligueras y provoca que ostenten el farolillo rojo.

Por su parte, la directiva tesorillera sigue buscando un técnico que se ajuste a las características que busca el conjunto tesorillero, pero si a lo largo de la semana no llega ninguno, será de nuevo Jorge Pirri quien dirija al equipos. De hecho señaló que sobre su experiencia que “ha sido una semana muy intensa, el club me propuso llevar el equipo mientras se encontraba entrenador, y acepté. Es un orgullo y satisfacción que depositen en mi la confianza del equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN