Los futbolistas Pablo, Luismi y Raúl Tejero dejan de pertenecer a la plantilla del Jerez Industrial. Son diferentes motivos los que llevan a estos jugadores a abandonar la disciplina industrialista y el club agradece “a todos ellos su comportamiento deportivo y compromiso con nuestro club al tiempo que les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos equipos”.
Pablo, jugará a partir de ahora en El Torno y Luismi lo hará en La Algaida, ambos militantes de la Primera Andaluza, misma categoría en la que juega el Jerez Industrial. Por otro lado, Raúl Tejero recala en la Juventud Sanluqueña, equipo de la Segunda Andaluza.
Juanjo Durán ya no contará con ellos a partir de ahora y continúa preparando el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo con el Ubrique.
Un partido que ha tenido una modificación de última hora, porque este jueves se comunicaba al club indistrialista a través del Ayuntamiento que el partido no podrá disputarse en el Estadio Municipal de La Juventud debido a que el césped no se encuentra todavía en las mejores condiciones. Por ello, se jugará en La Granja a partir de las 12.00.