El tiempo en: Huelva

Jerez

Máyor, feliz por el equipo y su estado de forma

El delantero, que lamenta que la buena racha se vaya a cortar por el parón, es el máximo goleador del equipo y empata con Chuma y Pablo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Máyor celebra, junto a Ignacio Goma, uno de sus goles frente al Cabecense en Chapín. -

El delantero del Xerez DFC, Máyor, salía a atender a los medios de comunicación tras el encuentro del pasado domingo frente al Cabecense en el que completaba un doblete particular en la victoria de los suyos por tres a cero frente al conjunto sevillano. El futbolista aliacantino se mostraba muy contento por los goles “pero sobre todo por la victoria. Creo que había que darle continuidad a lo que hicimos en Los Barrios. Lo hemos conseguido y encarrilamos dos victorias consecutivas antes de las vacaciones. Nos vamos en los puestos de arriba y contentos por las sensaciones que está mostrando el equipo. Una lástima el parón ahora”.

Gracias al doblete en Chapín, el de Aspe se coloca como pichichi del equipo y entre los tres máximos goleadores del subgrupo con un total de cinco tantos. Máyor destacaba que  “evidentemente lo primordial es el equipo, pero individualmente estoy contento porque me están saliendo las cosas bien y al final el esfuerzo tiene sus recompensas. Estoy contento porque me siento bien y al final sirve para ayudar al equipo, que es lo que realmente importa”.

Tras el cambio de dinámica del equipo, el delantero comentaba que no quería tirar de tópicos pero “antes no éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Antes no estábamos encontrando las sensaciones que teníamos en pretemporada y ya en Conil mostramos muy buena imagen y el equipo cambió la cara. Estas dos victorias nos mete de lleno en lo que tenemos que ser. Ahora toca desconectar unos días para venir con las pilas cargadas porque después de vacaciones se juegan todas las habichuelas”.

“Hasta la semana pasada es verdad que el equipo jugaba bien la primera parte pero luego no tenía continuidad. Ahora hemos tenido la constante de ir a por el partido”, añadía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN