El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Poveda: “Somos un equipo con una mentalidad ganadora”

El técnico del Xerez CD considera que hay que ir partido a partido para acercarse al objetivo, convencido de que se puede lograr

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Poveda, durante un entrenamiento con el Xerez CD.

Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD, se encuentra inmerso en una semana de entrenamientos de cara a un partido complicado en el Pérez Ureba de Conil.

Esta jornada llegará tras un nuevo parón que, según el alicantino, afecta “en todo, tanto para las dinámicas positivas como para las negativas. El ritmo, al final, lo da la competición. Un equipo con dinámica negativa quiere cambiar esa dinámica. Afecta también en los entrenamientos. Cuando no hay competición hay que dar importancia al aspecto físico y se nota el parón. No hay competitividad como si hubiese liga”.

El Xerez CD, a pesar de que se le atascara el partido frente al Cabecense, consiguió una victoria que le permite seguir con la buena racha: “Siempre es importante cuando se tuerce, sacar el partido. Eso solo lo hacen los equipos campeones y con mentalidad ganadora. Hay que ir partido a partido. Sabemos el objetivo. Queremos desarrollar el buen juego que tanto club como afición piden”.

Poveda está “muy contento” con los nuevos fichajes de su equipo. Estas incorporaciones “vienen a sumar. Han sido muy acertados. Son futbolistas de posiciones en las que nos faltaba ese tipo de jugador. El club ha hecho un gran esfuerzo por lo que nosotros pedíamos. Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos”, destacaba.

“Hay que demostrar que somos un equipo que quiere ascender. Estoy convencido de que lo vamos a hacer. Eso sí, no podemos decir que tenemos el ascenso ya porque falta mucho”, finalizaba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN