El tiempo en: Huelva

Jerez

Jerez estrena una nueva app para promocionar su oferta turística

"Jerez merece una herramienta como esta para presentar todos sus atractivos al visitante", ha resaltado la delegada territorial de Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las delegadas de Turismo en la presentación de la nueva app -

La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz han colaborado en la puesta en marcha de una nueva app que servirá para difundir, a través de dispositivos móviles, la oferta turística de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

La delegada territorial de Turismo en Cádiz, María Jesús Herencia, y la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Isabel Gallardo, han asistido a la presentación de esta nueva herramienta que desde este martes ya está disponible para su descarga, según ha indicado en una nota la Junta.

"No se puede entender el turismo del siglo XXI sin el uso de las nuevas tecnologías. Esta Consejería tiene como una de sus líneas estratégicas facilitar la digitalización de nuestras empresas, destinos y profesionales. Creemos que Jerez merece una herramienta como esta para presentar todos sus atractivos al visitante", ha manifestado la delegada.

La aplicación será una completa guía turística que permitirá la geolocalización y contará con amplia información sobre gastronomía, patrimonio, enoturismo, eventos y compras. Podrá ser descargada desde cualquier dispositivo móvil y estará, en un primer momento, disponible en dos idiomas (español e inglés).

Herencia ha afirmado que "Jerez es uno de los destinos más destacados de esta provincia y de Andalucía, y es ejemplo de una oferta variada y rica", por lo que "esta app se hacía necesaria para dar respuesta a todas aquellas personas que están interesadas en visitar esta ciudad".

Asimismo, ha recordado el trabajo que durante el último año ha hecho la Consejería por reposicionar el destino Andalucía después de la mayor crisis de la historia del turismo, "era necesario reforzar nuestra posición de liderazgo y de vanguardia".

"Iniciativas como esta nos hacen estar preparados para que en el momento en el que las condiciones sanitarias permitan la movilidad mostrar todo nuestro potencial y retomar el lugar preferente que esta tierra tiene dentro de esta industria", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN