La Junta se interesa diez años después por la Escuela de Artes y Oficios

Publicado: 02/12/2009
Rafael España se reunió con la dirección del centro para informarse de las necesidades del centro.
El subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Rafael España, realizó ayer una visita a la Escuela de Artes y Oficios con el fin de mantener un encuentro con el equipo directivo del centro y tomar nota de diversas propuestas relacionadas con la próxima celebración, en 2010, del centenario de la escuela.

Los responsables del centro, entre los que se encontraba su director, Jaime Coriat, explicaron a España en qué consistirían algunas de las mejoras parciales que se podrían poner en marcha en los próximos meses, a fin de que las actividades organizadas con motivo del centenario se realicen en las mejores condiciones posibles.      

     En este sentido, el subdelegado de la Junta, que estuvo acompañado por técnicos del área de Educación, se mostró  de acuerdo en la necesidad de que se priorice el arreglo del salón de actos y se acometan trabajos de adaptación en el antiguo gimnasio, para su conversión en galería de exposiciones.

Escrito
España pidió a los responsables de la escuela que presenten por escrito un documento que recoja las actuaciones anteriormente referidas, comprometiéndose a realizar las gestiones oportunas para que dichos trabajos puedan ponerse en marcha en el plazo de tiempo más breve posible.

Al respecto, el subdelegado de la Junta destacó que “estas actuaciones menores, de carácter inmediato, relacionadas con el centenario de la escuela, son independientes del proyecto de reforma integral del edificio, con el que la Junta de Andalucía está firmemente comprometida, y que sigue su propio procedimiento”.

© Copyright 2024 Andalucía Información