El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC-San Roque de Lepe, aplazado

El club azulino se encontraba a la espera de la decisión de la RFAF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez DFC en un partido de esta temporada en el Municipal de Chapín. -

El Xerez DFC ha comunicado en sus canales oficiales que el encuentro que tendría que haberse disputado el próximo domingo a las 19:00 horas en Chapín frente al San Roque de Lepe ha sido oficialmente aplazado. El club azulino se encontraba a la espera de la decisión de la RFAF después de que el pasado martes pidiese al ente federativo la suspensión de sus dos próximos encuentros frente al Ciudad de Lucena y a los aurinegros.

De este modo, el Xerez DFC no disputará la tercera jornada de la fase de ascenso con la esperanza de poder hacerlo cuanto antes, con el deseo de que los futbolistas afectados por el Covid se recuperen lo antes posible y puedan volver al trabajo con normalidad. Ya este miércoles el club anunció nuevos casos positivos en una plantilla realmente afectada por el virus y que se encuentra confinada en casa realizando la preceptiva cuarentena.

Una vez vuelva todo a la normalidad, ambos clubes, junto a la Federación, tendrán que decidir cuándo se recuperan estos encuentros. Todo apunta a que será en sendas jornadas intersemanales siempre que se quiera mantener el final de esta fase de ascenso el fin de semana del 9 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN