El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Club Nazaret invertirá 3 millones de euros en la piscina cubierta más grande de Jerez

Las obras podrían ejecutarse en 2022 siempre y cuando se logre el objetivo de incorporar 400 nuevos socios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Club Nazaret tiene previsto invertir algo más de 3 millones de euros en la construcción de la piscina cubierta más grande de Jerez, unas obras que podrían ejecutarse a lo largo del próximo año 2022 pero que dependen de la incorporación de 400 nuevas familias que se sumen a las 1.900 que ya forman parte de esta entidad.

El proyecto ha sido presentado este miércoles por el presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, y se justifica en la necesidad dotar a la entidad de nuevos atractivos entre los meses de octubre y mayo, que son los de menor afluencia de socios.

La actuación prevé una piscina cubierta climatizada de grandes dimensiones (25mx35m), con capacidad de hasta 16 calles aptas para la natación, waterpolo y aquagym.

Según García Perdigones, se convertirá “en el complemento ideal” que necesitaba el Club Nazaret “para ser un club 10 en el que el socio va a recibir muchos más servicios pagando el mismo precio”.

“Va a suponer una gran transformación, pero manteniendo el espíritu del Club Nazaret y siendo fieles a su origen. Los valores del Club Nazaret van a permanecer intactos, el fomento de la práctica deportiva familiar. Las sinergias que se van a producir son grandísimas y todos los ámbitos del Club se van a ver beneficiados”, explicó.

En la primera planta del nuevo edificio se ubicará el gimnasio, con más de 550 metros cuadrados de superficie y con vistas exteriores a la piscina olímpica y a la terraza, e interiores a la piscina climatizada.

En la planta segunda se han proyectado cuatro salas para actividades dirigidas, con unos 55 metros cuadrados, una terraza exterior y vistas a la piscina y a la terraza del Club. Además dispondrá de grandes vestuarios con entradas directas a la piscina climatizada y dos zonas de gradas.

El Plan de Negocio 2020-2022 supedita la ejecución de este ambicioso proyecto a la incorporación de 400 nuevos socios, un objetivo que el director del Club, Alejandro Villagrán, considera “alcanzable” dada la evolución de altas que se está observando en este ejercicio.

“Si se alcanza dicho objetivo, la construcción de la piscina se hará en el año 2022 y entrará en funcionamiento en los primeros meses del año 2023”, añadió.

El Club Nazaret ya ha ejecutado algunas de las inversiones proyectadas en ese Plan de Negocio, como la construcción de seis pistas de tenis.

Ahora se trabaja en cubrir cuatro pistas de pádel ya existentes, en dotar de elementos de ocio acuático a las piscinas infantiles y en una sala para guardería. A lo largo del ejercicio 2020 el Club Nazaret invirtió 564.000 euros en ampliación y mejora de sus instalaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN