El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Aplazado el Xerez CD - San Roque de Lepe

El partido se disputará el miércoles 12 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la fase de ascenso en el Ciudad de Lepe. -

El Xerez CD ha comunicado de manera oficial que el partido que tendrían que jugar este sábado en La Juventud frente al San Roque de Lepe ha sido finalmente aplazado por la RFAF.

En la tarde de este jueves, el SAS comunicaba al club xerecista que los futbolistas del primer equipo tienen que confinarse hasta el domingo, después del positivo de Covid de Ángel el pasado viernes. Se solicitó el aplazamiento del partido frente al Ciudad de Lucena y el pasado lunes la plantilla volvió a realizarse las pruebas. Al dar todos negativo, el martes volvieron a los entrenamientos y en la tarde de este jueves llega la noticia de que tendrían que confinarse hasta el domingo.

Esta situación no hace posible la disputa del partido frente al conjunto aurinegro que estaba programado para este sábado a las 20.00 horas. Ahora, la Federación Andaluza pone una nueva fecha para este partido que se recuperará el miércoles 12 de mayo. De esta forma, el Xerez CD disputará tres partidos en los últimos siete días de competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN