El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez convoca otras 71 plazas de funcionario

37 de esas plazas están vinculadas al cuerpo de la Policía Local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Álvarez, en el programa El Templete, de 7 TV Jerez. -

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publicó este lunes la convocatoria de 71 plazas de funcionario promovida por el Ayuntamiento, la mayoría de ellas bajo el procedimiento de oposición libre, si bien en otros casos se recurre a la fórmula del concurso oposición.

De esas 71 plazas, 37 están vinculadas al cuerpo de la Policía Local, ya que se convocan 28 plazas para agentes, además de otras cinco para oficiales y cuatro más para subinspectores.

Pero en esta convocatoria el Ayuntamiento también trata de cubrir siete plazas de subalternos, seis de técnicos superiores licenciados en Derecho, cuatro de auxiliares administrativos y otras cuatro de trabajadores sociales.

En las diferentes convocatorias publicadas en el BOP se ofertan también dos plazas de arquitecto superior, dos de arquitecto técnico, dos de ordenanza y dos de portero de colegio.

Por último, se convocan una plaza de administrativo, de educador social, de médico de trabajo, de técnico de la administración general y de técnico superior de informática.  

Estas convocatorias pertenecen a las ofertas públicas de empleo  de los ejercicios 2018, 2019 y 2020.  Las bases de los procedimientos deben publicarse ahora en el BOE.

En su momento, el Gobierno local estimó que las pruebas podrían celebrarse en el primer trimestre de 2020.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN