El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Emilio Fajardo, nuevo entrenador del Xerez CD

El alicantino cogerá las riendas del banquillo xerecista de cara a la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emilio Fajardo, junto a Juan Díaz y Ramón Verdú. -

El Xerez CD ha anunciado de manera oficial que Emilio Fajardo será el nuevo entrenador de cara a la temporada 2021/2022. Fajardo (24/11/1974, Alicante) llega procedente del CD Pozoblanco, equipo en el que recaló en la presente temporada cuando iba último con un solo punto y logró meterlo en playoff, jugando los cuartos de final frente al Puente Genil.

Según dice el club en el comunicado, “Fajardo, pretendido por varios de los mejores clubes de la categoría, es un entrenador joven, ambicioso y ganador. Su estilo de juego ofensivo, que destaca por la intensidad y verticalidad que imprime a los futbolistas, es uno de los aspectos más importantes que ha valorado la dirección deportiva para sellar su contratación”.

El nuevo entrenador xerecista comenzó su etapa como técnico en la cantera del Real Betis, llegando a entrenar al Betis Deportivo. Posteriormente recaló en el Algeciras, con el que ascendió en la temporada 18/19 a Segunda División B.

El Xerez CD también señala que conoce bien la categoría y “su etapa como jugador la desarrolló en su totalidad entre Tercera y Segunda ‘B’ en equipos históricos como Recreativo de Huelva, Betis Deportivo, Écija y retirándose en el Ayamonte en el año 2012”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN