El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El PP lamenta la pasividad municipal ante los continuos incendios en La Canaleja

Los populares se hacen eco de las quejas de los vecinos ante el peligro que suponen las llamas cerca de sus casas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popula se ha hecho eco este miércoles de las quejas ya hechas públicas por este periódico el pasado lunes a causa de los incendios que se están produciendo en el entorno del Parque de La Canaleja. Una situación que, subrayan desde el PP, "tiene en jaque a estos jerezanos por la inseguridad que produce que, tanto de día como de noche, en cualquier momento vean llamas muy cerca de sus casas y garajes".  

La concejal popular Chari López ha criticado la "pasividad municipal" ante las continuas denuncias de estos vecinos que "a diario tienen que llamar a los bomberos y ponerse en alerta por el grave riesgo que suponen estos incendios junto a sus viviendas".

Los populares, que llevarán estas denuncias al próximo Pleno municipal, señalan que los vecinos alertan tanto de la falta de cuidado de este parque como de los peligros de ciertas concentraciones de personas, "cuestiones que son competencia municipal pero que desde el Gobierno socialista de Mamen Sánchez no se está dando respuesta alguna".

Desde el PP sostienen que esta situación no puede seguir y desde el Ayuntamiento se tienen que dar respuestas urgentes a estos vecinos que temen, "como es lógico, por su seguridad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN