El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Roxana Sáez toma posesión como nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez

La Junta Directiva cuenta con Rocío Alfaro como vicepresidenta, Carmen Jiménez como tesorera, y José Antonio Vázquez como secretario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Roxana Sáez, nueva presidenta de la APJ -

La periodista Roxana Sáez Abascal ha tomado posesión como nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez como resultado del proceso electoral ordinario en el que la candidatura que encabezaba fue la única presentada.

Este lunes 5 de julio se ha celebrado la primera reunión de la nueva Junta Directiva de la APJ con la que se consolidó el relevo al frente de la asociación que representa a los periodistas jerezanos.

Roxana Sáez, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster de Comunicación del Correo Español y Máster en Derecho Comunitario por la Universidad Pontificia de Comillas, encabeza una Junta Directiva que aglutina miembros de la anterior junta y a la que se suman nuevas socias.

Junto a la presidenta, la Junta Directiva queda compuesta por Rocío Alfaro como vicepresidenta, Carmen Jiménez como tesorera, José Antonio Vázquez como secretario y los vocales Rocío Fontán, Pilar Hierro, María Íñigo, María José Orellana, José Antonio Panal, Mercedes Prieto y Ainhoa Rosado.

La Nueva Junta Directiva ha tomado posesión oficialmente con la ilusión de seguir trabajando por una Asociación de la Prensa activa, cercana a todos los socios.

Con una dilatada trayectoria profesional, Roxana Sáez dedicó sus primeros años a la prensa escrita en el Diario Montañés y en el Diario de Jerez. Posteriormente, ha desarrollado su trabajo como periodista en comunicación institucional y corporativa, gabinetes de prensa y medios de comunicación digitales, dirigiendo actualmente la comunicación de tres plataformas digitales.

Una vez ha tomado posesión la nueva Junta Directiva, en los próximos días celebrará una nueva reunión para definir las líneas de trabajo y las distintas comisiones en las que se organizará la labor de la Asociación de la Prensa en los próximos cuatro años.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN