El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Juan Díaz se marcha del Xerez CD

Una serie de discrepancias en el seno del club podría ser el detonante de su salida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Díaz, durante una rueda de prensa la pasada campaña.

Juan Díaz, actual vicepresidente del Xerez CD y director deportivo del club durante la pasada temporada, estaría muy cerca de marcharse de la gestión del club. A lo largo de este lunes se espera que salga un comunicado en el que se haga oficial su salida.

La razón podría estar en una serie de discrepancias en materia de fichajes, aunque el último episodio ocurre esta pasada semana con una incorporación que tendría preparada el equipo y que contaba con el visto bueno de la dirección deportiva, pero no de la directiva.

Díaz llegó al Xerez CD el pasado verano, haciendo una apuesta económica de 400.000 euros para pagar la temporada anterior y comenzar con la pasada, creando un equipo de garantías que finalmente se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a Segunda RFEF. El club azulino dio un giro en lo económico y, a pesar de no lograr el ascenso, el jerezano sacó un comunicado mostrando sus ganas de seguir, aunque finalmente la situación no ha llegado a buen puerto.

Tras la finalización del pasado curso, Juan Díaz se centró en la parcela deportiva buscando a un director deportivo como Ramón Verdú con el que ha estado trabajando para, después de traer a Emilio Fajardo, conformar una plantilla acorde con la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN