El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

Los taxistas se convertirán en embajadores culturales de Jerez

Sus clientes accederán a la programación cultural veraniega gracias al acuerdo con las delegaciones de Movilidad y Cultura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Camas y Rubén Pérez, en la presentación de la campaña. -

El Ayuntamiento de Jerez y la Asociación Unión Jerezana Teletaxi siguen apostando por la colaboración para el fomento del uso del transporte público, en este caso el taxi, y para la difusión de la marca Jerez entre los visitantes y la ciudadanía jerezana.

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez Carvajal; el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, y el presidente de Teletaxi Jerez, Alejandro García Núñez, han presentado la nueva campaña que realizan ambas partes para poner a disposición de la clientela de los taxis el acceso a la programación cultural y los atractivos turísticos de la ciudad a través de "Vive tu verano más creativo".

Rubén Pérez Carvajal ha destacado que "le hemos pedido a Tele-Taxi que sean los embajadores de la cultura en Jerez y han recogido el guante con el máximo interés" como han hecho cada vez que se les ha solicitado colaboración desde la delegación de Movilidad. El delegado ha destacado que "se trata de una simbiosis perfecta entre los intereses de la ciudad y los intereses de los taxistas" al fomentarse el uso del taxi.

Francisco Camas ha subrayado la importante de esta iniciativa porque "los taxistas son la imagen de Jerez y representan a la ciudad, por lo tanto el que vayamos de la mano y que el turista y el usuario del taxi tengan accesible los encantos de la ciudad suponen un avance extraordinario".

Alejandro García ha agradecido a los dos delegados que cuenten con el taxi porque "nos ponen a nosotros como guías, en este caso de la cultura, y nos sentimos cada vez más integrados en este Ayuntamiento". 

A través de un código QR la clientela del taxi jerezano puede acceder al sitio https://www.jerez.es/ciudad/tu_verano_mas_creativo/, donde conocerá las convocatoria de la amplia programación desarrollada por la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico. En ese espacio de la web municipal quien acceda podrá suscribirse al boletín y descargarse en sus dispositivos el documento en formato PDF con toda la guía de programación de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN