El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Ayuntamiento traslada su apoyo y solidaridad al sector hostelero

Espera que la Junta sea "sensible" a las particularidades de este segmento económico a la hora de adoptar medidas para frenar la expansión del Covid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Terrazas de Jerez en pleno centro. -

El Gobierno municipal ha reiterado su total apoyo al sector de la hostelería de Jerez ante la evolución de la pandemia, que ha conllevado la reciente adopción de restricciones en el desarrollo de su actividad.

Según la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, "desde el Ayuntamiento de Jerez seguiremos apoyando al sector, dentro de nuestras competencias, para atender sus demandas; un sector al que reconocemos su afán y esfuerzo por seguir adelante y que contribuye al dinamismo económico local".

Asimismo, Gallardo ha destacado el contacto permanente con el sector de la hostelería y restauración, subrayando “la responsabilidad que han mostrado sus profesionales, en una circunstancias que en estos momentos no presentan un nivel exponencial de contagios".

El Gobierno municipal considera necesario que "la Junta de Andalucía sea sensible a las particularidades de sectores como el hostelero dentro de la coyuntura de la Covid-19".

Por último, cabe recordar que la hostelería está sujeta a un exhaustivo control de las medidas higiénicos-sanitarias y que, por tanto, “sus clientes cumplen con ellas. Mientras que su cierre hace que la gente continúe la noche en casas particulares o parques sin ningún control de medidas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN