El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Herida leve tras quedar atrapada en su coche en un aparatoso accidente en La Granja

El siniestro dejó momentos de pánico y nervios y obligó a los bomberos a intervenir para sacar a la mujer del vehículo para su traslado al hospital.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos tuvieron que rescatar del vehículo a una de las conductoras. -
  • Pese al fuerte golpe, todo ha quedado en un susto y no ha habido que lamentar daños personales graves

Afortunadamente la cosa no pasó a mayores, pero a las dos conductoras que este jueves se vieron involucradas en un aparatoso accidente de tráfico en la zona de La Granja les costará todavía un tiempo reponerse del susto. El suceso se producía a primera hora de la mañana, pasadas las 9.00 horas, cuando una colisión frontolateral entre dos turismos que circulaban en distinta dirección, uno con una sola ocupante y otro con una madre con menores, movilizaba a Bomberos, Policía Local y efectivos sanitarios.

El siniestro se producía en la intersección entre las calles Francisco Rivas y José Ignacio Pineda (donde se monta el mercadillo de los sábados) y ante un buen número de testigos presenciales, que siguieron preocupados la actuación de los bomberos. Pese a los momentos iniciales de nervios y pánico por el fuerte golpe, que dejó atrapada a la conductora y única ocupante de uno de los coches implicados,  quien resultó herida leve, no se produjeron daños personales de consideración. No obstante, la mujer tuvo que ser rescatada de interior del habitáculo por agentes del Cuerpo de Bomberos.  

Para ello, los efectivos tuvieron tuvieron que manipular los sillones y abrir hueco para que los sanitarios la sacaran con la ayuda de una tabla espinal para su tralado en ambulancia al presentar dolor torácico y de piernas. Tanto la mujer como los niños que viajaban con ella en el segundo coche implicado se encontraban bien, según precisaron fuentes policiales, aunque con molestias por el fuerte impacto.  

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de bomberos del Parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas pesadas, un vehículo grúa y uno de mando en una intervención que se prolongó durante una hora.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN