El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

La madre de Isabel Pantoja será incinerada en el Tanatorio de Jerez

La familia ha dado instrucciones para que no se difunda información sobre la despedida de la madre de la tonadillera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isabel Pantoja, en una imagen de archivo -

Ana Martín, madre de la tonadillera Isabel Pantoja, ha fallecido este miércoles, después de haber estado ingresada recientemente en el hospital de Puerto Real (Cádiz).

La familia ha dado instrucciones al tanatorio de Jerez, donde está prevista la incineración, para que no se difunda información sobre la despedida de la madre de la tonadillera, según han indicado a EFE en la instalación.

Su nieto, Kiko Rivera, ha confirmado la noticia en las redes sociales.

"Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida", señala en su Instagram el hijo de Isabel Pantoja, que se encuentra en La Graciosa (Islas Canarias), donde su prima Anabel Pantoja tenía previsto casarse en unos días.

Kiko Rivera se ha quejado en su publicación de Instagram de la falta de información.

"Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... 'No queremos que venga nadie'. No sé nada, sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada", se queja en la publicación.

"No sé qué se va hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada", añade.

Ana Martín estuvo recientemente ingresada en el hospital de Puerto Real, que atiende a la población de la comarca gaditana donde esta ubicada la finca "La Cantora" en la que Isabel Pantoja reside largas temporadas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN