El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Málaga

Le piden 18 años de cárcel por agredir sexualmente a una menor que conoció en Instagram

La niña cortó la comunicación con el agresor cuando él le pidió prácticas sexuales, por lo que él se personó en la puerta del instituto y fue a su casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia. -
  • comenzó a llamarla con número oculto a cualquier hora del día y de la noche y se creó nuevos perfiles en las redes sociales
  • Publicó en esos perfiles fotos de ella con la palabra "puta" y su teléfono

Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de 18 años de prisión por agredir sexualmente a una menor de 14 años que conoció a través de la red social Instagram y que cuando él le pidió prácticas sexuales ella no quiso comunicar más con él, pero se presentó en su vivienda y la agredió.

El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la libertad sexual a menor de 16 años y otro de agresión sexual y pide que le prohíba acercarse o comunicar con la misma durante 16 años, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.

Además se pide libertad vigilada durante 13 años sin poder comunicar con la víctima y familiares e inhabilitación para cualquier profesión u oficio que conlleve contacto regular y directo con menores durante 28 años.

El procesado contactó con la menor por Instagram en marzo de 2021 y a los pocos días le pidió prácticas sexuales, por lo que la niña dejó toda comunicación con el acusado.

A pesar de ello, comenzó a llamarla con número oculto a cualquier hora del día y de la noche y se creó nuevos perfiles en las redes sociales para mantener contacto con ella publicando en esos perfiles fotos de ella con la palabra "puta" y su teléfono.

En varias ocasiones, según siempre la versión del ministerio público, se personó en la puerta del instituto y en otra fue a la vivienda de la misma donde la agredió sexualmente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN