El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

El Recre sufre su primera derrota de la temporada

El marcador del Nuevo Colombino se queda en 1-2 ante el Utrera, un rival directo, en el primer partido de 2022

Publicidad Ai Publicidad Ai

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

Partido Recre-Utrera.

El Recreativo de Huelva ha sufrido este jueves 6 de enero su primera derrota de la temporada y lo ha hecho ante el peor rival posible, el Utrera, en un partido que estuvo muy abierto en la primera parte pero en la segunda el conjunto sevillano fue muy superior en físico y en todas las facetas del juego. Chendo Alarcón adelantó al Decano en el 34 pero Diego empató tres minutos después y Plusco hizo la remontada en el 66 y pudo hacer muchos más goles. Mal el Recreativo en su peor partido y ante un rival directo, que le iguala el average y le recorta tres puntos para dejar en el aire el ascenso.

Era un partido donde los dos equipos se iban al ataque y tras un primer acercamiento sevillano, en el 4 avisaba el Decano con un jugadón de Peter, que se fue hasta de tres pero prefirió disparar cuando estaba solo Víctor Barroso a su lado y en la continuación Víctor pidió penalti pero el colegiado no se lo señaló. El partido estaba abierto y Sergio daba el primer aviso en el 7 tras ganare la espalda a Pablo Gallardo y su disparo se lo paró con los puños Rubén Gálvez.El partido estaba abierto porque el Utrera iba al intercambio de golpes pero ahí el Recre tenía más calidad y en el 19, Peter volvía a hacer una gran jugada y Diego lo derribaba con claridad haciéndole penalti, penalti que lo lanzaba Víctor Barroso pero Ayala le adivinaba el lanzamiento y dejaba de nuevo todo abierto. Además, en la jugada del penalti Peter se lesionaba y tenía que sustituirlo Marc Fraile.

El fallo en el penalti de Víctor Barroso y sobre todo la lesión de Peter le hizo daño al Decano que no estaba tan cómodo, pero en el 34 a balón parado, el Recre acertó con un buen saque de esquina y Chendo Alarcón no falló desde el área chica para poner por delante al Decano en el marcador. Pero el Utrera iba al intercambio de golpes y tras una gran jugada de Sergio, pase de la muerte para Diego y empate en el marcador.

En la segunda parte el partido bajó mucho en intensidad y el Recre estaba más pendiente de no cometer errores que de atacar y el Utrera quería pero ahora ya no corría tanto en ataque. El Recre lo pasaba mal y Alberto Gallego intentaba buscar un revulsivo desde el banco, dando entrada a Juan Delgado por Chendo Alarcón. Pero el Recre no funcionaba y el Utrera adelantaba la línea de presión para en el 66 darle la vuelta al partido y Plusco con la diestra meter a su equipo en la lucha por el ascenso directo de categoría. Alberto cambiaba el dibujo y arriesgaba dando entrada a Diawara y Dani Sales por Pata y Víctor Barroso y en busca de un empate que no sería malo. Pero el Recre no estaba en el partido y perdía su primer encuentro de la temporada, el primero en este nuevo año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN