El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Málaga

La Copa Davis en Málaga: horarios y precio de las entradas

Los partidos serán en horario de mañana y tarde del 22 al 27 de noviembre en el Carpena y los abonos van desde los 80 a los miles de euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El último equipo español de la Davis, con el malagueño Davidovich y Alcaraz como protagonista. -
  • España tendrá que quedar primera o segunda en el grupo B junto a Serbia, Canadá y Corea si quiere estar en el Carpena.
  • Hay distintas opciones de abonos para varios días de competición y algunas opciones superan los 1.000 euros

Los cuartos, semifinales y final de la Copa Davis serán este año y el próximo en el Martín Carpena. Antes de saber qué ocho selecciones estará en la cita, la organización ya ha puesto a la venta las entradas y se han confirmado los horarios de las eliminatorias.

Los cuartos de final se jugarán de martes a jueves con partidos en horario de mañana (10:00 horas) y de tarde (16:00 horas), las semifinales serán el viernes (16:00 horas) y sábado (13:00 horas) y el domingo se disputará la gran final a las 13:00 horas.

Málaga recibirá a los ocho mejores equipos del mundo, los dos mejores de cada una de las fases de grupos que se disputan del 13 al 18 de septiembre en cuatro sedes: Bolonia, Glasgow, Hamburgo y València. España tendrá que quedar primera o segunda en el grupo B ante la Serbia de Novak Djokovic, Canadá y Corea.

La Copa Davis vuelve a Málaga por primera vez desde septiembre de 2003, cuando España se impuso por 3-2 a Argentina en las semifinales.

Entradas a precio de oro

Las entradas se pueden adquirir en la web de la ‘Davis Cup Finals’ para dos, tres o seis días de torneo. No habrá, en principio, entradas para días sueltos. Está el Abono Completo (para los siete partidos del torneo), con precios que van desde los 250 a los 630 euros, según la zona de la grada.

Hay también un Abono de Semifinales para el viernes 25 y el sábado 26, con precios de 80, 120, 195 y 720 euros. Luego, para ver la semifinal del sábado y la final del domingo está el Abono Fin de Semana (90 a 760 euros).

También hay un Combo Pack, del miércoles 23, el viernes 25 y el domingo 27, para seguir un partido de cuartos, otro de semis y la final, que parte desde los 120 hasta los 1.080 euros. Hay abonos para seguir los cuatro partidos de cuartos y, por último, la opción más cara con el abono VIP, que se vende desde 720 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN