El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Málaga

El circuito de basket 3x3 de la Diputación llega al Rincón de la Victoria

El torneo de baloncesto 3x3 reunirá en el municipio malagueño a más de 200 participantes de diferentes categorías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En los torneos del circuito habrá equipos masculinos, femeninos o mixtos. -

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga), a través del APAL de Deportes, ha informado de la celebración del XXVIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación que se celebrará el próximo 29 de julio en la Plaza de la Constitución.

El edil del Área, Antonio José Martín, ha explicado que el torneo comenzará a las 18.00 horas con la participación de más de 200 jugadores para las categorías preminibasket, minibasket, infantil, cadete, absoluta y mayores de 45 años. "Será una jornada deportiva con todas las medidas de seguridad sanitarias", ha dicho.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, por su parte, ha destacado el interés de la cita "que promueve la actividad deportiva como una alternativa de ocio saludable y de convivencia, apostando por la participación en los circuitos deportivos provinciales donde este año tienen presencia un total de 20 municipios, entre ellos Rincón de la Victoria".

En los torneos del circuito habrá equipos masculinos, femeninos o mixtos. Está prevista la participación de más de medio centenar de equipos compuestos por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro. El precio de inscripción es de tres euros por persona. Las inscripciones se realizarán online a través del siguiente formulario elaborado por la Federación Andaluza de Baloncesto.

El Baloncesto 3x3 es una modalidad consistente en equipos de tres jugadores y el uso de tan solo medio campo. El circuito se organiza en época estival porque esta disciplina se juega en espacios abiertos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN