El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Detenida la pareja de una mujer cuyo cadáver fue encontrado enterrado en Málaga

El cuerpo se encontraba enterrado en el polígono San Luis de Málaga capital seis meses después de su desaparición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadáver ha aparecido en el polígono San Luis. -
  • Se encuentra el cuerpo gracias a la investigación policial y tras confesar el investigado en su declaración

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer desaparecida hace seis meses cuyo cuerpo fue hallado este pasado viernes enterrado en un polígono de Málaga capital y ha detenido a un hombre, pareja de la víctima.

Así lo han confirmado a Europa Press distintas fuentes cercanas a la investigación, quienes han explicado que el cuerpo estaba enterrado en una nave del polígono San Luis de Málaga capital y hasta él se ha llegado gracias a la investigación policial y tras confesar el investigado en su declaración.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Málaga ha llevado a cabo durante meses esta investigación que se ha centrado en este hombre, pareja de la mujer, que está pendiente de que pase a disposición judicial en las próximas horas, previsiblemente este lunes.

Las fuentes han confirmado que la investigación se encuentra totalmente abierta y por el momento se centraría en un hombre, pareja de la mujer, al que hace unos diez años denunció por maltrato, aunque posteriormente retiró la denuncia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN