El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Dos detenidos al desarticular un punto de venta de drogas en una vivienda de Mijas

Los arrestados y las diligencias policiales realizadas ya han sido puestos a disposición del Juzgado que ha decretado el ingreso en prisión del cabecilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Droga incautada al desarticular un punto de venta al menudeo en Mijas. -

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Mijas un punto de venta de drogas al menudeo que distribuía cocaína entre sus clientes y han sido detenidas dos personas por su presunta implicación en los hechos. El principal investigado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.

La investigación, que ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Fuengirola, se inició a partir de una información que apuntaba a la venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de Mijas, según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Una vez centrado el inmueble donde se distribuía la droga fueron identificadas dos personas relacionadas con la venta de estupefacientes. A partir de ahí se estableció un dispositivo en torno a la vivienda y en sus inmediaciones con el fin de corroborar las informaciones recibidas.

Así, fruto del trabajo policial, días atrás, los agentes procedieron a la detención de los investigados, dos varones de 39 y 47 años, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Posteriormente, fue practicado un registro en su domicilio donde fueron intervenidos 433,54 gramos de cocaína, una balanza de precisión, una motocicleta y 160 euros.

Los arrestados y las diligencias policiales realizadas ya han sido puestos a disposición del Juzgado que ha decretado el ingreso en prisión del cabecilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN