El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Málaga

Los empresarios malagueños respaldan la reelección de González de Lara por cuarta vez

Valoran que ha hecho de la CEM un organismo "más transparente, más participativo y con una gestión más eficiente"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en la CEM. -

Javier González de Lara ha sido propuesto por la Junta Directiva, de forma unánime, para la reelección como presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), organización que lleva comandando los últimos doce años.

La Junta Directiva ha convocado la Asamblea General Electoral para el próximo 23 de mayo y ha puesto en marcha las comunicaciones pertinentes a sus distintas organizaciones y empresas para la apertura formar del plazo de presentación de candidaturas.

Este órgano de gobierno ha valorado la gestión de Javier González de Lara, haciendo de CEM un organismo "más transparente, más participativo y con una gestión más eficiente".

"La actividad de González de Lara dentro de la CEM y la CEA ha vuelto a colocar a los empresarios andaluces en el epicentro de la vida política y económica, asumiendo retos significativos, como la reciente firma del Pacto social y económico por el impulso de Andalucía, suscrito junto con la Junta de Andalucía y los sindicatos CCOO y UGT", ha resaltado la Junta.

González de Lara fue reelegido en 2022 como presidente de CEA, cargo que ocupa desde 2014, y también fue designado de nuevo vicepresidente de la CEOE ese mismo año, con la confianza de Antonio Garamendi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN