El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Detenidos en Málaga los familiares de una alumna por agredir y amenazar a dos docentes

Presuntamente, los arrestados, de 37 y 39 años, provocaron un altercado con los docentes durante la jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen cedida de un coche policial -

Los familiares de una alumna han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga por haber agredido y amenazado supuestamente a dos docentes porque no estaban conformes con una medida disciplinaria adoptada contra la menor.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 horas del pasado 26 de mayo, cuando los familiares acudieron al centro educativo donde estudia la alumna, situado en la barriada de Churriana, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Las pesquisas policiales apuntan a que los arrestados, una mujer de 37 años y un hombre de 39, provocaron un altercado con los docentes y después se llevaron a la menor durante la jornada lectiva.

La madre de la menor supuestamente agredió, empujó y zarandeó a la directora del centro, mientras que el hombre que la acompañaba amenazó a esta última y a otra docente con "darles una paliza".

Tras la correspondiente denuncia, los agentes detuvieron a los dos familiares, a los que se les imputa un delito de atentado y otro de amenazas graves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN