El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Detenido en Málaga huido tras apuñalar a un hombre con un machete en Mallorca

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital donde fue intervenido de urgencia e ingresado en la UCI

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional de Palma y de Málaga han detenido a un hombre, de origen cubano de mediana edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar a un hombre en el cuello con un machete, en el poblado mallorquín de Son Banya.

Los hechos se produjeron el pasado sábado 29 de julio en el interior del poblado de Son Banya, varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron al lugar tras recibir una llamada en el 091 que alertaba que un hombre había sido apuñalado. 

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital de Son Espases donde fue intervenido de urgencia e ingresado en la UCI de traumatología. 

Tras las pesquisas policiales, los investigadores descubrieron, sobre las 03.00 horas de la madrugada, que la víctima había sido increpada por un hombre que frecuentaba el lugar. 

Al parecer, se inició una discusión entre ellos y la víctima empujó al agresor y se dio media vuelta. En ese momento, la víctima notó como alguien le golpeó en el cuello y cayó al instante al suelo. 

Los agentes del grupo de Homicidios consiguieron identificar al presunto autor, averiguaron que había abandonado la isla horas después de la agresión y que se encontraba en la península.

Los investigadores tuvieron noticia que el presunto agresor se encontraba en Málaga y que pretendía abandonar España, por lo que comunicaron los hechos al Grupo de Homicidios en Málaga que, junto con el Grupo de Operaciones Especiales, establecieron un dispositivo para detener al hombre como presunto presunto autor de un homicidio en grado de tentativa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN