El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Lluvia de dinero en El Palo y la Luz en la capital: el cupón reparte 745.000 euros

En La Paz Antonio Osuna ha repartido 675.000 y Jesús Bueno 75.000 más en la Avenida de Juan Sebastián Elcano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Osuna. -

El sorteo de diario de la ONCE ha repartido este miércoles 745.000 euros en Málaga capital, entre las barriadas malagueñas de La Paz y El Palo.
Yo sabía que lo iba a dar, pero no me lo esperaba. Siempre les digo a mis clientes que algún día daré el sartenazo, el día menos pensado, y cuando llega, no te lo crees
La mayor fortuna la ha dado el vendedor, Antonio Osuna, en la calle Beethoven, donde ha vendido la serie agraciada con el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, medio millón de euros, según ha informado este jueves la ONCE en un comunicado.

En concreto Osuna, que es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2011, vendió la serie premiada con medio millón y otros cinco cupones premiados con 35.000 euros (otros 175.000 euros), por lo que en total ha repartido 675.000 euros.

"Yo sabía que lo iba a dar, pero no me lo esperaba. Siempre les digo a mis clientes que algún día daré el sartenazo, el día menos pensado, y cuando llega, no te lo crees", ha explicado.

Por su parte, Jesús Bueno, vendedor desde 2006, vendió otros dos cupones, a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega, premiados con 35.000 euros, repartiendo así 70.000 euros en la Avenida Juan Sebastián Elcano, en El Palo.

El sorteo de este miércoles tenía motivo andaluz, dedicado al IV centenario del nombramiento de Velázquez como pintor del rey, y ha repartido otros 210.000 euros en San Fernando (Cádiz) y 35.000 en Viator (Almería), repartiendo así cerca de un millón entre las tres provincias andaluzas. El resto de los premios han ido a Canarias y Cataluña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN