El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Unicaja busca ahuyentar sus propios fantasmas

El equipo de Ibon Navarro visitará este domingo al Gran Canario (13:00 horas, horario peninsular) en un partido a cara de perro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de Unicaja Málaga, en la previa ante Valencia Basket. -

El Unicaja Málaga necesita con urgencia hacer borrón y cuenta nueva. Las derrotas ante Casademont Zaragoza y Valencia Basket han dejado tocado el ánimo de un equipo que llegaba tras cuajar una buena Supercopa de España y vencer con autoridad a Lenovo Tenerife en la primera jornada de la Liga Endesa.

Sin embargo, la falta de centímetros bajo el aro terminó por condenar al equipo de Ibon Navarro, que sigue pendiente de recuperar la mejor versión de Yankuba Sima y David Kravish. El juego exterior está siendo bueno, pero insuficiente.

Los verdes visitarán este domingo a partir de las 13:00 horas (horario peninsular) a un Gran Canaria que está en idéntica situación, con una victoria, la que logró ante Manresa, y dos derrotas, sufridas contra Real Madrid y Girona. Brussino, Slaughter o Pierre Pelos son algunas de las grandes amenazas de un conjunto que, más allá de este inicio irregular, también aspira a acomodarse en la parte alta de la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN