El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Exclusiva

Tu salud vale más que una oferta del Black Friday

La doctora especialista en cirugía estética Carla Herrera comenta los riesgos de lanzarse a estos 'chollos': "Pueden tener consecuencias irreversibles"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La doctora Herrera, durante la entrevista para 7TV Málaga. -

En una entrevista reveladora, la doctora Carla Herrera, directora de la Clínica Herrera y experta en cirugía estética, compartió su perspectiva sobre los peligros asociados con la compra de ofertas de Black Friday en cirugía y tratamientos estéticos.

La Dra. Herrera enfatizó la importancia de la precaución antes de comprometerse con cualquier oferta tentadora, destacando los posibles riesgos para la salud que podrían surgir de la prisa por aprovechar las promociones.

"Nunca recomendaría a un paciente lanzarse a este tipo de ofertas. La cirugía estética no es algo que deba decidirse impulsivamente, ya que la calidad de los procedimientos y la seguridad del paciente son fundamentales", declaró la Dra. Herrera.

La cirujana estética advirtió sobre la posibilidad de que ofertas de bajo costo provengan de profesionales sin la experiencia necesaria. Esto puede traducirse en el uso de materiales de baja calidad o la realización de procedimientos sin las precauciones necesarias.

"La calidad y la seguridad no deben ser comprometidas por la búsqueda de ofertas. Insto a los pacientes a investigar y asegurarse de que están confiando en profesionales certificados y clínicas de renombre antes de someterse a cualquier procedimiento estético", agregó.

La Dra. Carla Herrera también resaltó la importancia del seguimiento postoperatorio, subrayando que la falta de atención adecuada después de un procedimiento estético puede tener consecuencias negativas para la salud del paciente.

"La cirugía estética requiere un compromiso a largo plazo con la salud y el bienestar del paciente. Los resultados óptimos solo pueden garantizarse con un seguimiento continuo y una atención profesional", afirmó la Dra. Herrera.

Apunta a las operaciones de colágeno como las más frecuentes en este tipo de 'chollos'. "No debemos caer en la tentación, a mí me han llegado casos de personas a las que les han hecho auténticos destrozos. No vale la pena poner en riesgo tu salud por ahorrarte unos euros", destaca.

En un momento en el que las ofertas de Black Friday inundan el mercado, las declaraciones de la Dra. Carla Herrera sirven como un llamado a la reflexión para los consumidores, recordándoles que la seguridad y la calidad siempre deben ser prioridad, incluso en medio de tentadoras promociones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN