El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Djedovic avisa: "No sirve de nada fijarse en los partidos ganados"

El bosnio analizó la situación del Unicaja Málaga en la previa del encuentro ante Le Mans, que podría suponer la décima victoria consecutiva para los verdes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Djedovic y Francis Alonso. -

El Unicaja Málaga sigue como un tiro. La victoria en casa del Real Madrid terminó por disparar el estado de euforia de la afición, que ve como su equipo es actualmente segundo clasificado de la Liga Endesa y tiene en sus manos la clasificación para la siguiente ronda de la Basketball Champions League.

Antes de su viaje a Francia para enfrentarse a Le Mans, Nihad Djedovic expresó que el partido contra el conjunto merengue fue significativa al ser ante un fuerte oponente. Aunque tuvieron un partido casi perfecto, considera que ya es pasado y deben concentrarse en prepararse para "un desafío importante en Francia", enfrentándose a un "rival sólido que está jugando bien".

En relación con la racha positiva del Unicaja, que ahora cuenta con nueve victorias consecutivas, Djedovic enfatizó la importancia de tener una memoria breve:"Debemos tener una memoria muy corta. Tras haber ganado 9 partidos seguidos, el siguiente encuentro es el más importante, y esta tiene que ser nuestra preparación. No nos podemos fijar en los partidos que hemos ganado porque esto no sirve para nada, tenemos que jugar cada encuentro como si fuera el último. Para nosotros es muy importante para conquistar la primera plaza de nuestro grupo".

En cuanto al rival, Le Mans Sarthe Basket, Djedovic señaló que probablemente "enfrentan más presión" que su equipo. Por lo tanto, enfatiza la necesidad de "mantener la concentración durante los 40 minutos" del partido, seguir su propio estilo de juego y aprovechar las oportunidades para ganar.

El equipo se entrenó con normalidad durante la mañana del martes en el Pabellón Martín Urbano para preparar el partido antes de viajar de Francia a las 17:50 horas, en vuelo directo a París y después en autobús hasta Le Mans. Para este encuentro, el descarte será Will Thomas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN