El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Cazados in fraganti dos hombres que ocultaban marihuana en palets de fruta

Sucedió en el Polígono Cabrera de Casabermeja. Se incautaron 270 kilos de cogollos de esta sustancia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Efectivos del puesto de la Guardia Civil de Casabermeja han detenido a dos individuos que fueron sorprendidos cuando intentaban ocultar marihuana en palets de productos hortofrutícolas en una nave de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28 de noviembre en el marco de las actuaciones llevada a cabo por la Benemérita para dar respuesta al tráfico ilegal de drogas, han informado desde dicho cuerpo a través de un comunicado.

Una patrulla de servicio observó en una nave del Polígono Cabrera de la localidad de Casabermeja una actividad que levantó las sospechas de los agentes, por lo que procedieron a la inspección de la misma.

En el interior fueron sorprendidos infraganti dos individuos, los cuales supuestamente estaban ocultando paquetes de cogollos de marihuana al vacío en el interior de palets con frutos del campo para su posterior transporte.

Por estos hechos, fueron detenidas dos personas por un delito de tráfico de drogas, siendo incautados 270 kilos de cogollos de marihuana envasados al vacío y más de 30 toneladas de calabazas, patatas, naranjas y limones, dispuestos en 36 palets, que fueron entregados a diversos bancos de alimentos de Casabermeja y otros municipios limítrofes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión, han precisado las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN