El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El lateral Carlos Puga cierra el mercado de fichajes del Málaga

Llega hasta final de temporada con la carta de libertad, tras haber rescindido su contrato con el Atlético de Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Puga, nuevo jugador del Málaga. -

Jokin Gabilondo ya tiene competencia. Tras llegar a un acuerdo para la rescisión de Bilal, el Málaga CF ha conseguido incorporar a un jugador que le luche el puesto al lateral derecho vasco. El granadino Carlos Puga ha sido el elegido para acometer esta tarea.

Puga es un joven y potente jugador que opera en el carril derecho. Formado en las categorías inferiores de la AD Buñol, La Mojonera CF, Granada CF, UD Almería y CD Santa Fe, debutó con el primer equipo del CF Motril donde logró clasificarse en la 19/20 para playoff de ascenso a 2ªB. Su destacado papel le llevó a formar parte del 11 ideal Sub-23 de todos los grupos de la antigua 3ª División.

Tras su gran rendimiento, el Córdoba CF le firma para su filial en la 20-21. De nuevo se convierte en una pieza fundamental y logra con el cuadro califa el ascenso a la 2ª RFEF

En la campaña 21/22, Puga se gana el puesto en el primer equipo cordobesista y disputa 29 encuentros logrando un ascenso a la 1ª Federación como campeón de grupo. Carlos, además, ostenta desde entonces un curioso récord de encuentros sin conocer la derrota desde su debut con el cuadro cordobés (12). Tras dos temporadas siendo clave en el CCF, Puga despierta el interés de varios clubes y acaba firmando en el verano del 2023 por el Club Atlético de Madrid. En el filial rojiblanco ha disputado 13 encuentros de la primera vuelta de la Primera Federación, un total de 470 minutos.

Carlos Puga llega al Málaga CF tras desvincularse contractualmente del Club Atlético de Madrid. Se une a la disciplina blanquiazul hasta el final de la presente temporada 23/24.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN