El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Málaga

En análisis unos restos óseos humanos hallados en Los Montes de Málaga

El primer avistamiento fue de un senderista que paseaba junto a su perro el pasado martes. También se encontró una mochila en las inmediaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Montes de Málaga (archivo) -

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de restos óseos humanos localizados en una ruta senderista en Los Montes de Málaga, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, el primer aviso lo dio un senderista el pasado martes a las 13.30 horas, que informó de que su perro había traído un hueso en la boca y que podría ser humano, según ha adelantado diario 'Sur'. Tras ello, la Policía Nacional se desplazó a la zona y confirmaron que había más huesos.

Según las citadas fuentes policiales, se tratan de restos óseos humanos parciales y se trabaja en la identificación de los mismos. De momento, no se conoce si corresponderían a un hombre o una mujer y la investigación sigue abierta.

De igual modo, según el diario, este pasado miércoles también se volvió a inspeccionar la zona y se encontró una mochila en las inmediaciones con algunos enseres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN