El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Málaga

El Málaga blinda su futuro: Aarón Ochoa y Chupete, renovados

El internacional Sub-16 con Irlanda ha firmado hasta 2027, mientras que el delantero del Atlético Malagueño continuará hasta 2025

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aarón Ochoa y Chupete, renovados. -

Día de renovaciones en la cantera del Málaga CF. El club blanquiazul ha anunciado de forma interna la extensión de los contratos de Aarón Ochoa y Chupete. Ambos son dos de los jugadores más prometedores de la cantera, por lo que los movimientos han sido recibidos con entusiasmo.

El internacional con las categorías inferiores de Irlanda ha firmado hasta junio de 2027. Pese a tener solo 16 años, su desparpajo sobre el campo le ha permitido ganarse la confianza de Sergio Pellicer. Hasta el momento, acumula siete partidos con el primer equipo y es una de las grandes esperanzas para el futuro.

Carlos Ruiz 'Chupete' seguirá siendo boquerón, como mínimo, hasta 2025. A sus 19 años lleva ya dos temporadas destacando como uno de los delanteros centro más interesantes de Tercera Federación. El cordobés acumula esta temporada ocho goles en 28 partidos con el Atlético Malagueño y es una de las grandes esperanzas del filial para lograr el ascenso de categoría. Para el recuerdo quedan sus 35 goles en la temporada 2021-22 con el San Félix en División de Honor.

Made in Loren Juarros

Se trata de dos movimientos que tienen el sello personal del director deportivo. Desde su llegada al Málaga CF, ha insistido en la necesidad de hacer de la cantera el estandarte del club para lograr el éxito. 

Desde el primer día mostró confianza en los jugadores más prometedores con ADN de La Academia. Buena muestra de ello fueron las cinco renovaciones a la vez de Carlos López, Moussa Diarra, Murillo, Haitam y Dani Lorenzo. Estos cinco futbolistas son ya una realidad de la primera plantilla, algo a lo que también quieren aspirar Aarón Ochoa y Chupete.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN