El tiempo en: Huelva
Miércoles 19/06/2024  

Málaga

Detenido por lanzar a su pareja al vacío desde un segundo piso en Fuengirola

La Policía Nacional encontró a la víctima en el patio con lesiones en las piernas y dolorida a consecuencia de la caída

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional. Foto de archivo -

Un hombre de 54 años ha sido detenido por la Policía tras lanzar al vacío a su pareja, de 48 años, desde una segunda planta en Fuengirola (Málaga), según han informado a EFE fuentes policiales, que han precisado que la víctima ya ha recibido el alta médica.

Los hechos se produjeron este domingo y son investigados por la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, tras ser arrestado el individuo por la Policía Local por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género.

La mujer declaró a la Policía que la había arrojado desde el segundo piso, según las fuentes, que han precisado que el presunto agresor permanece bajo custodia de la Policía Nacional y que pasará a disposición judicial este martes.

La Policía Local fue alertada sobre las 13.30 horas de este suceso, ocurrido en la calle Álvarez Quintero, en la zona de El Boquetillo, y, al personarse en el lugar, encontró a la víctima en el patio con lesiones en las piernas y dolorida a consecuencia de la caída.

Fueron avisados los servicios sanitarios que la atendieron y trasladaron, fuera de peligro, al Hospital comarcal de la Costa del Sol, en Marbella.

Los agentes acudieron a la vivienda de la pareja -ambos son de origen ucraniano- y al no abrir nadie, forzaron la entrada y detuvieron al hombre, que se encontraba en su interior, al sospechar que había tenido relación con la caída. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN