El centrocampista
Kevin Medina, que se lesionó en el encuentro de la segunda jornada de LaLiga Hypermotion ante el Mirandés (1-1), ha vuelto este miércoles a entrenarse con sus compañeros de la plantilla del Málaga y
podría reaparecer para la cita del próximo sábado ante el Elche en el estadio de La Rosaleda, en la séptima jornada del torneo.
Kevin sufrió una
lesión miofascial del aductor largo de la pierna izquierda, según un comunicado facilitado en su día por el club, lo que le ha tenido inactivo casi cinco semanas, período en el que se perdió los encuentros ante el Albacete, Córdoba, Huesca y Granada.
El jugador malagueño se une ahora a las
altas del centrocampista
David Larrubia y el delantero croata
Roko Baturina, ya recuperados de sus problemas físicos, por lo que solo están de baja el extremo
Haitam Abaida y el central Moussa Diarra.
Los peligros del Elche
El equipo entrenado por Eder Sarabia le
está cogiendo el pulso a la categoría, tras un comienzo dubitativo. Acumula cuatro de los últimos seis puntos disputados gracias al empate contra el Granada (2-2) y la victoria frente al Mirandés (1-0). Se da la casualidad de que, junto al Málaga, son los dos únicos equipos que han sido capaces de meterle gol al conjunto de Anduva.
El equipo franjiverde
centra su estilo en la posesión del balón, algo que es santo y seña para
Sarabia. Esto, sin embargo, le llevó a algún que otro descalabro en las primeras fechas, como fue la contundente derrota en Zaragoza por 3-0. El técnico parece haber ajustado algunos automatismos y ya no es ese equipo previsible que hincó la rodilla hasta en tres ocasiones.
Jugadores como
David Affengruber, Bambo Diaby, Nico Fernández, Aleix Febas o Sory Kaba lo convierten, por nombres, en una de las plantillas más potentes de la categoría y un claro candidato al ascenso.