El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Detenidas tres personas, dos de ellas menores, por robar tapas de arquetas del alcantarillado

En total l,os agentes de la Jefatura de Policía Barrio Distrito Churriana de la Policía Local de Málaga se han incautado de 36 tapas que habían introducido en el interior de una furgoneta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tres personas, entre ellas dos menores de edad de 15 y 17 años, han sido detenidas por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, robar tapas de arquetas del alcantarillado, pertenecientes a telefonía, saneamiento y electricidad.

   En total l,os agentes de la Jefatura de Policía Barrio Distrito Churriana de la Policía Local de Málaga se han incautado de 36 tapas que habían introducido en el interior de una furgoneta, según han precisado desde este cuerpo en un comunicado.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 07.30 horas de este lunes en una urbanización de la carretera de Álora, donde, al parecer, los tres individuos se encontraban levantando las arquetas del alcantarillado e introduciéndolas en una furgoneta blanca.

   Una dotación de la Policía Local de Málaga se presentó en el lugar de los hechos, localizando a los individuos e identificándolos. Además, comprobó que la furgoneta iba cargada con distinto material de alcantarillado, el cual, junto al vehículo, quedó depositado en dependencias policiales. Al parecer, tenían la intención de vender el material sustraído en una chatarrería de Málaga.

   Los agentes detuvieron a los tres hombres y los trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.
UNO DE LOS MENORES YA FUE DETENIDO

   Uno de los menores, el de 15 años, ya fue arrestado semanas atrás tras ser sorprendido con una carretilla robando metal del interior de una nave de almacenamiento e introduciéndolos en un vehículo.

   Entonces, los agentes de la Jefatura de Policía de Barrio de Churriana que intervinieron detuvieron al menor de edad junto a tres adultos, naturales y vecinos de Málaga, de 21, 32 y 33 años, como presuntos autores de un delito de hurto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN