Quantcast
El tiempo en: Huelva
Martes 03/08/2021

Málaga

Muere electrocutado un hombre de 39 años mientras limpiaba una piscina en un restaurante en El Torcal

La descarga eléctrica se ha producido con una cables de una bomba, según han trasladado a las citadas fuentes los efectivos desplazados hasta el lugar. Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional y sanitarios del 061 han conformado el dispositivo que ha actuado en el restaurante

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 39 años de edad ha fallecido este jueves electrocutado mientras limpiaba una piscina en un restaurante situado en la carretera de El Torcal, en término municipal de Antequera (Málaga), según ha informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

   A las 19,15 horas de este jueves, un familiar alertaba al 112 de que un hombre había recibido una descarga eléctrica en un restaurante situado en la carretera de El Torcal, en Antequera. Los hechos han ocurrido mientras el hombre, que es el dueño del restaurante, se encontraba limpiando una piscina.

   La descarga eléctrica se ha producido con una cables de una bomba, según han trasladado a las citadas fuentes los efectivos desplazados hasta el lugar. Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional y sanitarios del 061 han conformado el dispositivo que ha actuado en el restaurante.

COMENTARIOS