Una joven de nacionalidad paraguaya y 28 años ha sido detenida por utilizar, presuntamente, la tarjeta de crédito del hombre de 80 años al que estaba cuidando y de la que, al parecer, realizó varios reintegros por un importe total de 4.200 euros.
Los agentes de la Policía Nacional de Marbella (Málaga) han arrestado a la mujer como presunta autora de un delito de estafa ya que utilizó la tarjeta de la víctima para hacer varios reintegros en distintas entidades bancarias, han precisado desde este cuerpo policial en un comunicado.
La investigación policial comenzó a raíz de la denuncia de un ciudadano sobre varios reintegros que, sin que él lo supiera ni autorizara, una persona desconocida había realizado con su tarjeta bancaria entre los días 8 de mayo y 13 de junio, y cuyo importe total era de 4.200 euros.
Durante las pesquisas, los agentes averiguaron que la ahora detenida, en solitario, había realizado en distintas entidades bancarias de la localidad varios reembolsos, que en ningún caso superaban los 180 euros, con la tarjeta del denunciante. Por ello, la investigación se centró en esta persona, a la que identificaron como supuesta autora de los hechos, y a la que arrestaron